29 ago. 2013

De regreso y nuevo premio

Hola a todos, después de un merecido descanso vuelvo a retomar el blog con muchas ganas de compartir mis recetas y otras cosillas que espero os gusten y que iré publicando. Pero esta entrada irá dirigida a un asunto que quedó pendiente.  Antes del verano  me concedieron un premio, pero no tuve la ocasión de darle la entrada que se merecía. Hoy lo haré, esperando que me perdonen la tardanza. Este premio me fue concedido por el blog  Recetas de Azúcar y Orégano,  un blog que si visitas seguro te quedas en él. 


Con el "premio" hay que contestar a una serie de preguntas que ayudan a conocer mejor a las personas que hay tras el ordenador. Ahí van mis respuestas:
1.   ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? Creo recordar que fue en otoño del 2010, solía visitar otros blogs para copiar recetas, curiosear...y quise animar a una amiga a que tuviera el suyo propio (pues cocina muy, muy bien y tiene grandes ideas. Inma si lees esto: Anímate a compartir con todos las delicias que haces, por favor) Quise demostrarle que no era tan difícil crear uno, y al final me enganché.
2.    ¿Qué te aporta tener un blog? Poder compartir con los demás (estén donde estén y sean de donde sean) las cosas que me gustan y aprender de los demás al mismo tiempo.
3.  ¿Cuál es el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? El cumpleaños pirata. Quizás por las manualidades que realicé.
4.  ¿Utilizas las redes sociales? Para dar a conocer el blog, muy poco.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Más de lo que esperaba ¿Cómo iba a imaginar que existan personas a las que les gusta lo que hago? No soy una cocinera experta, tengo mucho que aprender, y tanto las recetas como mis manualidades no tienen nada de especial comparado a otros blogs que visito. Así que viendo su evolución, puedo decir que estoy encantada.
6.   ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Muchos, desde la muerte de un ser querido de otra compañera bloguera hasta el despido improcedente de alguien a quien solo conozco a través de este medio. Algo impresionante.
7.   ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Inspiración tengo más bien poca (jajajaja). Solo decido publicar algo cuando creo que puede gustar o dar alguna idea a alguien.
8.  ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? A nivel personal, que es mejor ser positivo en la vida. A nivel profesional que si quiero, puedo.
9.  ¿Cuál es tú frase favorita? Tengo muchas, pero esta es una que me gusta mucho: “La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar”
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Que disfruten y se diviertan con lo que hacen, sin agobios.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Que son fantásticos.
Como toda cadena de premios debo concederlo a otros blogs, mis elegidos son:


 Espero ayudar a que os conozcan mejor. Felicidades y que lo disfrutéis.