31 may. 2013

Un blog por descubrir

Buenos días!! Hoy no traigo nada propio, hoy quiero realizar una entrada para invitaros a visitar un blog que acabo de descubrir y que me ha encantado, quizás alguno de vosotros ya lo conocéis, pero para los que no lo conozcan pues aquí os dejo el enlace. Tiene una entrada maravillosa sobre mesa dulce para comunión que no os podéis perder, a mi me ha dejado impresionada y por ese motivo realizo esta entrada. Aquí lo tenéis:


Eso es todo, espero que os guste. 

6 comentarios:

  1. No lo conocía y esta muy bien. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli eres un sol de persona ahora mismo voy a conocerlo
    !!!! un besin feliz fin de semana !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Loli. Muchas gracias por la información sobre este buen blog que nos dejas, ahora mismo lo visito. Muchas felicidades por el premio que has recibido y tanto te mereces.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación del blog, ha sido estupendo ver tanta creatividad y buen gusto.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar