29 may. 2013

11º Premio


Nuevamente he recibido un premio de un blog amigo, en este caso es del blog Recetas de azúcar y orégano, muchísimas gracias, lo recibo encantada. A quienes no lo conozca les invito a visitarlo, seguro que os gusta. Azúcar y Orégano se lo concede a 13 blogs, pero a mi me gusta el 15. Así que los blogs a los que le concedo el premio son los siguientes: (Para concederlos me he basado en que tengan menos de 200 seguidores, tengan entradas recientes y por supuesto, me gusten)
Espero que los reciban con alegría y lo disfruten, puesto que este es un gesto humilde pero que va con mucho cariño en reconocimiento a su buen hacer. 

15 comentarios:

  1. Ay que bonito :) muchas gracias Loli Bravo por el premio. Me hace muchísima ilusión. A ver si voy a estar a la altura de las blogueras estupendas que hay por aquí.

    http://rodajasdevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Loli, de antemano te agradezco el premio otorgado, pero me resulta imposible aceptarlo, ya que nos dispongo de tiempo material para hacerme cargo de lo que conlleva. Pero muchísimas gracias por valorar así mi blog. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Loli"!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡¡ me encanta ese premio, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Loli por pensar en mi blog. En cuanto pueda publico lo del premio. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli! Felicidades por el premio y también a los afortunados.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!! Se me estan acumulando!! jajaja un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!!!! Se me estan acumulando!! ofúuu!! jajaja!! UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Loli felicidades por tu premio besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte y por supuesto me alegro tambien por tu premio por que tambien lo haces de maravilla y es un blog el que me gusta bastante por su sencillez y por lo bien realizadas de sus recetas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo Felicidades!!,y muchas gracias por otorgarme este premio,me lo llevo encantada a mi cocina,en cuanto pueda lo publico!!
    besines
    que pases un buen diaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y gracias! Me hace mucha ilusión. A ver si saco un huequecito y lo publico. Besos

    ResponderEliminar