15 abr. 2013

Con la primavera llueven premios

Parece que con la llegada de la primavera llueven premios. Me han llegado tres más. Estoy muy contenta y agradecida, son detalles que siempre gustan. Bueno, pues vamos por partes:
El primero me ha llegado de Raquel,  su blog se llama COCINARA, si no lo conocéis ¿a qué esperáis?  Gracias Raquel por el premio, lo recibo encantada.



Este premio, viene con la condición de describir cómo eres en 7 frases, para que los demás puedan conocer algo más sobre ti y después hay que otorgárselo a 10 blogs para que no se rompa la cadena. Pues bueno, voy a describirme, aunque no es fácil.
Soy una mujer a la que no le gusta perder el tiempo. Para mi los días son muy cortos y el tiempo pasa muy rápido. Siempre tengo en mente muchas cosas que me gustaría hacer y cuando puedo lo hago. Todos los que me conocen me hacen siempre la misma pregunta ¿de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas? La verdad es que ni yo misma lo sé. Disfruto estando siempre activa, ocupada con pequeños proyectos y por supuesto compartiendo mi tiempo con las personas más importantes en mi vida: la familia.
Bueno pues eso es todo lo que puedo decir de mi, si digo más aburro al personal y no es plan.

El segundo y el tercer premio vienen del blog  de Toñi llamado COCINANDO, os recomiendo la visita si no lo conocéis, tiene unas recetas muy ricas. Gracias Toñi por este gesto.
Este es el primer premio que me concede:


Además, se me pide que conteste a estas preguntas para conocerme mejor (preguntas que tienen que contestar los blogs que reciban el premio).

1- ¿QUÉ PLATO NO COMERÍAS NUNCA?
        El cocido madrileño, no sé porqué, desde pequeña no puedo ni olerlo, nunca lo he probado, pero cuando en casa se hacía me tenía que ir. Es algo curioso, pero me pasa.
2-¿TU INGREDIENTE FAVORITO?
      Las especias, dan alegría y sabor a los platos en su justa medida, claro.
3-¿PLAYA O MONTAÑA?
      En verano la playa y en invierno montaña. 
4-DEFINETE EN DOS PALABRAS
    Sen-cilla, jajaja
5-LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN LA VIDA
    Mi hijo.
6-UNA MANÍA
    No puedo pasar un día sin hacer nada, me pongo nerviosa.
7-¿TE GUSTA LA LECTURA? SI ES ASÍ TU LIBRO FAVORITO
      Me gusta la lectura pero no tengo solo un libro favorito, algunos son: De amor y de sombras, la casa de los espíritus, la sonrisa etrusca, apóstol 13, las cenizas de Ángela, la canción del mirlo...
8-¿CON QUÉ TE RELAJAS?
      Con la cocina, manualidades, un paseo sin prisas...
9-ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
      El hobbit.
10-PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO O INVIERNO
      La primavera.


Y este es el segundo, yo se lo  entregué a ella y ella me devolvió el gesto, jajaja. Me encantó que lo hiciera porque así podré concedérselo a otros 10 blogs que en la primera ocasión no pude y sin duda lo merecen.

Bueno pues ahora toca decidir a quienes voy a dar los premios, los elegidos son:

 PREMIO THE VERSATILE BLOGGER para los blogs:


- Mi toque en la cocina.

NOTA: No olvidéis describiros en 7 frases (aproximadamente)

PREMIO LIEBSTER AWARD, para los blogs: (con menos de 200 seguidores)



- Una rosa en la cocina
-Los postres de Lydia
- Lady Fogones
- La cocina de Maite
- Recetas fáciles de hacer
- La fábrica de recetas
- Pomporones
- Manzana y canela
- las recetas de anuski
- las recetas de Omy


NOTA: No olvidéis responder a las preguntas.

PREMIO BEST BLOG, para los blogs:

- Las manitas de Isabel.
- La tautela
- la cocina de Tene y Elisa
- La cocina de mis padres
- La cocina de Chachito.
 - Cucadas de Marieta
 - A comer con Davinia
 - la cocina de la abuela
 - Hecho en casa sabe mejor.
 - El recetario de Elena

Bueno, pues felicidades a los todos los elegidos y que lo disfruten. Un beso.





16 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios Loli, y gracias por haber pensado en mi, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos tus premios, los mereces todos que tienes unas recetitas muy ricas.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Loli por esos premios tan merecidos, a la vez te doy las gracias por concederselo a mi humilde blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco que hayas pensado en mi para el premio pero no participo en estas cadenas.
    Un besito y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, siempre me hacen mucho ilusión! en cuanto pueda respondo a las preguntas. por cierto, qué curioso lo del cocido, con lo rico que está!!! jeje un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Loli, por todos esos premios. Gracias por pensar en mi para el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vas cargadita de precios Loli! Felicidades por cada uno de ellos. Te agradezco enormemente que hayas elegido mi blog pero por falta de tiempo tengo escrito en comentarios que no participo en cadenas ni premios.A cambio me quedo de seguidora en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios guapa, te los mereces!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena en el que viendo lo que tienes es normal que te premien con todos estos premios y en el que yo me quedo por aqui por que tienes cosas muy pero que muy buenas. Si lo deseas te invito a pasarte por mi blog www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena tu te los meteces. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli felicidades por los premios te los mereces todos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  13. Vengo a darte las gracias por el premio que me has concedido , aunque tarde pues estoy con la huerta aprovechando los ratitos de sol , hay que plantar para después recoger algo ... FELICIDADES POR LOS PREMIOS , DISFRUTALOS ...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Te he visto en un blog amigo y he entrado a cononer tu cocina y me encanta, así que me seguirás viendo mucho por aquí, eso espero, la verdad es que los premios que has recibido ya lo dicen todo... me quedo de seguidora y me encantará verte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Loli,felicidades por tus premios,y gracias por mi regalito besos Isabel

    ResponderEliminar
  16. Hola Loli! Perdona que haya entrado tan tarde pero ando últimamente un poco liada. Me alegro que te hayas acordodo de mi blog como merecedor de uno delos premios. Esto siempre da sublidón, jajaja. Muchísimas, muchísismas gracias. Besos

    ResponderEliminar