10 abr. 2013

7º Premio

Este es el 7º premio que recibe mi blog, si no me equivoco y estoy encantada.  Me encanta recibir vuestros comentarios, vuestras visitas y por supuesto estos pequeños detalles, muchas gracias a todos. Pero de manera especial quiero dar las gracias a una compi que vive muy cerquita mía y que me ha querido dar  una grata sorpresa, se llama Raquel y tiene un blog estupendo llamado COCINARA, si no lo conocéis ir a visitarlo, os gustará. Gracias Raquel por el premio que recibo encantada.

Bueno, pues ahora me toca a mi lo más difícil y es otorgarle el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores, pero bueno tengo que decidir y estos son mis elegidos, os diré porqué:
- Blog de Mª Belen Puertas, en él encuentras de todo un poco.
- Cardamomo y chocolate, tiene ricas recetas.
- Cocinando, cocina muy casera.
- Cocinando con Maru, cocina con mucho sabor.
- Dulcinea, lo dice todo su nombre ¿no?
- El cuaderno de recetas, con recetas de  siempre, las de toda la vida.
- Golonsegus,  su buen hacer y simpatía se reflejan en sus recetas.
- Golosolandia, para chuparse los dedos.
- Cocina con Maite, muy rica y variada.
- Un bocado de cielo, para bocado el que tienen sus platos, qué ricos!!

Todavía tengo en mente algunos más, pero solo he podido elegir a 10, son las condiciones. Bueno pues felicidades a los 10 elegidos y que lo disfrutéis,  espero que consigamos aumentar el número de seguidores y compartamos más premios. Un beso.


14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Loli, lo recojo para mi próxima entrada. Mis felicitaciones a los demás premiados.

    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡ te los mereces todos por el trabajo tan estupendo que haces, besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! yo me he pasado por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog así que nada, si te apetece pásate a recogerlo y ya será dos los que recibas.
    http://toni-cocinando.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, gracias por acordarte de mi blog y darme este premio que me hace mucha ilusión la verdad es que antes no me había dado cuenta de que era una de las premiadas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli! Felicidades! Este es el resultado de un buen trabajo.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el merecido premio y muchas gracias por acordarte de mí.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli enhorabuena por el premio te lo mereces por tu trabajo y enhorabuena a los ganadores y el bizcocho de dos chocolates es una autentica maravilla
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, bien merecido este premio

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya llegué a tu blog y por aquí me quedo, que ya he visto unas cuantas recetas, y me parecen riquísimas. Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por elegirme.
    También felicito a todos los demás blogs elegidos.
    Nos vemos, en el tuyo o en el mío.
    Besotes gordos, mi niña, y de nuevo muchas gracias, me lo llevo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, enhorabuena por el premio. Seguiré tu blog que tiene cosas muy interesantes.
    P.D. Dijeste que eras vieja para el Pikachu, pero yo te gano pues rondo los 80, y disfruto mucho haciendo regalitos para los niños que aparecen por casa.

    ResponderEliminar

  11. Buenos días Loli. Muchas felicidades por este premio que has recibido, creo que te lo tienes mas que merecido por este gran blog que tienes y tantas cosas nos enseñan. La tarta de la entrada anterior te ha quedado impresionante y con una presentación de lujo. Seguro que estaba buenísima, digo estaba por que me imagino que se terminaría en un pis pas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien me hago seguidora del tuyo, pues tienes unas buenas recetas. Felicidades por tus muchos premios, te lo mereces . . Besos guapa. . !

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio y madre mía todos los que te han llegado. un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por pasar por mi blog y agradecer tus palabras.A ver si me pongo bien al adia con mi blog,asi que seguiremos en contcto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar