13 feb. 2013

Ideas para San Valentin (o para cuando tú quieras)

Aunque no necesitas de un día especial para decir te quiero, ¿a quién no le gusta un detalle? Estas ideas que os dejo y que he encontrado navegando por Internet son detalles para regalar el 14 de febrero o cuando más os apetezca. Son ideas sencillas, originales, hechas por uno mismo (que con los recortes que sufrimos... siempre viene bien tener ideas como estas). Así que nada, aquí las dejo por si os gustan. Ah, y no os olvidéis  decir te quiero todos los días, ya que nunca sabemos hasta cuando podremos decirlo. Feliz día de San Valentin. 

Idea número 1. Para los más madrugadores: unas tostadas de pan con forma de corazón para rellenar con lo que más le guste. Solo hay que cortar el pan de molde con forma de corazón, tostar las rebanadas y poner en ellas lo que os apetezca. Eso sí, hay que levantarse unos minutos antes que la persona a la que queramos sorprender. Algo nos tenía que costar no?.


Idea número 2. Para los más juguetones: ¿Qué os parece este "tres en raya" realizado con corazones de fieltro? 

El tablero es una cartulina recortada en forma de corazón que si queréis podéis plastificar para que no se estropee.
Idea número 3. Para los más dulces: ¿Se podrá resistir a unos cupcakes como estos? recetas de cupcakes podéis encontrar miles, una vez hechos se pueden decorar con corazones de gominolas, corazones de fondant, con toppers realizados en cartulina, etc. (Imaginación al poder)



Idea número 4. Para los más creativos: unas tarjetas hechas con mucho gusto.  Los corazones son de fieltro al que se le han cosido unos botones, después se han pegado sobre la tarjeta. El mensaje... eso dependerá de vosotros.


Idea número 5. Para los "salaos". Aquí me voy a permitir presentaros mi sugerencia del año pasado. Si os gusta pinchar aquí.


Idea número 6. Para los que están a dieta. Alegrarles el día no cuesta tanto. 


Espero que os gusten. Si queréis ver más ideas podéis entrar aquí. 

9 comentarios:

  1. Loli ideas fantásticas, me han encantado :=)

    ResponderEliminar
  2. Ohh cuantas cosas ricas y bonitas, gracias, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas muy buenas!!! me ha encantado la primera, la de los sandwiches, porque es muy sencilla y con ese pequeño detalle puedes quedar muy bien! algún fin de semana lo haré pero no mañana, porque él se levanta mucho antes que yo jej

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas para celebrar de manera sencilla, bonita y barata San Valentin!!! Me encanta la idea de los madrugadores jeje Yo seguramente haré eso mañana!! Unas tostaditas francesas adaptadas jeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlas, son unas ideas geniales y muy bonitas, me has alegrado el día.

    Un besote enorme!!

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, un detalle nos gusta a todos, por supuesto!!! Muy buenas propuestas para los que celebren esa fiesta...

    ResponderEliminar
  7. Son unos detalles chulisimos,como tu blog!,acabo de descubrirlo y me voy a quedar como seguidora,yo te invito a que te pases por los mios!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya despliegue de ideas!!!! todas muy chulas y para cualquier ocasion.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que de ideas.
    No suelo celebrar san valentín, pero me han encantado todas las cosas que has puesto, así que me las guardo.
    muchos besos

    ResponderEliminar