22 feb. 2013

6º PREMIO. (Premio Liebster Blog)


Parece mentira que mi pequeño blog tenga ya otorgados 6 premios, yo estoy que no me lo creo. Lo que en un principio surgió con ánimo de poder compartir con alguien más las pequeñas cosas que me gustan, está poco a poco creciendo y al parecer está gustando. Ya he conseguido mucho más de lo que pretendía, a todos, muchas gracias. Y gracias también en especial a Mª Carmen, del blog "un bocado de cielo", por darme este premio. Para quienes no la conozcan decirles que se tomen un minuto y visiten su blog, un blog que va creciendo como la espuma y donde encontrarán verdaderos "bocados de cielo".

Bueno, pues este es el premio. 


Ahora me toca regalárselo a 5 blogs con menos de 200 seguidores, la verdad que la elección es difícil porque todos se lo merecen. Pero bueno si esas son las reglas... Mis candidatos son: (Espero que los visitéis, les hará más ilusión que el premio, os lo aseguro)







Gracias Carmen una vez más. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, ahora mismo pongo el premio en mi blog. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli, ya es la segunda vez que me otorgas un premio. Así qué las gracias van dobles. Tu blog también se merece este premio, claro que sí y además ¿sube el ánimo eh? Muchas felicidades y nuevamente GRACIAS. Muack

    ResponderEliminar
  3. Gracias por otorgarme este premio y disculpa la tardanza pero he estado muy liada. Gracias!

    ResponderEliminar