21 nov. 2012

PREMIO DARDOS


Premio concedido por: http://conmilsabores.blogspot.com.es/


Hola a tod@s. Como podéis ver he recibido otro "premio", dos premios casi seguidos es algo que no me esperaba y a lo que debo decir GRACIAS, así, en mayúsculas, porque este tipo de reconocimiento al igual que vuestros comentarios, me animan a continuar con mi pequeño blog, intentando hacerlo cada día más grande. Este premio me lo ha concedido María del blog CONMILSABORES, quien no lo conozca que le haga una visita, seguro que le va a gustar pasar por allí. Debo decir que este premio me hace una enorme ilusión recibirlo, por lo que simboliza, y es que en el blog de María he podido leer estas palabras:

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."

 Así podéis comprender por qué digo que recibo este premio encantada. Muchas gracias María. Eso sí, el premio lleva consigo unas indicaciones:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
- Y por último, elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio.
Pues bien, las dos primeras indicaciones no me han supuesto ningún problema, pero la tercera... esto sí que ha sido verdaderamente difícil. Para mi todos vuestros blogs se merecen este reconocimiento. Pero como no me queda más remedio que decidir...Estos son los que he elegido, todos tienen luz propia y algo que los hace especial, algunos los conocereis y otros no, así que os animo a visitarlos:
20. LA CASITA VERDE DE KAKRINA.

Espero que lo recibáis con el mismo cariño que os lo envío. Felicidades a todos.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Loli y gracias por pensar en mi, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Loliiii! halaaa, veo que de nuevo circula el premio dardos por la blogosfera! me lo otorgaron nada menos que en noviembre de 2008! muchísimas gracias por este premio que luciré orgullosa en mi cocina. Y, como no, felicitarte por tantos premios seguidos, y bien merecidos, eso desde luego!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Loli
    Muchas gracias por pensar en mi a la hora de entregarlo me lo llevo a mi salón de trofeos y lo guardo en mi estantería de los especiales.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, y muchas gracias por el que tu me das ya esta con los otros besos

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por los premios, te los mereces! y MUCHAS GRACIAS, Loli! por acordarte de mí! me lo llevo encantada, aunque ya lo tengo, pero no me habian dicho la historia.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. HOLA LOLI ENHORABUENA TE LO MERECES Y MUCHIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLI ENHORABUENA POR EL PREMIO Y MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI ME LO LLEVO ENCANTADA
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio ...y gracias por otorgarmelo , estoy encantada de recibirlo ..disfrutalo , bicos

    ResponderEliminar
  9. Se ha borrado ..repito , Enhorabuena Loli , gracias por habermelo concedido y encantada de recibirlo ...disfrutalo ...besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Loli, qué detalle el compartir el premio, siempre me hace muchísimaaa ilusión que me tomen en cuenta y me anima a seguir adelante si se puede con más fuerza...Lo recibo encantada...

    Besos y de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  11. Enhora buena Loli, muchas gracias por haber pensado en mi. Me ha hecho mucha ilusión ya que es mi primer premio y aunque mi blog es muy pequeño se agradece que reconozcan mi trabajo. Besos y otra vez GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio dardos y a tus nominados también.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el premio Loli, de verdad que me hace mucha ilusion recibir tu premio.
    Enhora buena por tu premio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio y gracias por el mío. Me hace mucha ilusión. El tuyo está claramente merecido. Graciassss

    Cocinara

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades otra vez.
    Me quedo por tu cocina.
    Un beso.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas muchisimas gracias!!! no sabes la ilusion q me ha echo!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Loli por acordarte de mi, es un premmio precioso y me lo llevo!!
    Estos días ando algo liada y me conecto poco, perdona porque tardé mucho en venir a recoger mi premio.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar