4 nov. 2012

Murciélagos de cartón para Halloween

Como lo prometido es deuda, pues aquí os enseño lo gracioso que quedaron los murciélagos para la fiesta de halloween que celebramos en casa para los peques. Es una manualidad tan sencilla que hasta los más peques disfrutarán haciéndolos. Sólo vais a necesitar un cartón de huevos, tempera negra, cartulinas blanca y negra, cola blanca y un rotulador permanente.
Primero recortáis los huecos de la  huevera de cartón, los pintáis con tempera negra y cuando se seque pegáis unos ojos hechos con cartulina blanca y rotulados permanente y unas alitas de cartulina negra. Y ya están listos para colgar, así de fácil. Para pasar un rato divertido con los más peques no está mal.
Así quedan:

Con unas cañitas decoradas para la ocasión...

Y una guirnalda... La fiesta infantil queda preparada.

 Espero que os guste la idea.

6 comentarios:

  1. Veo que te has metido muy en el papel Halloween...te quedo muy bien la decoración y la comida de abajo tambiién!! Yo este año no hice nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Requetechulos, seguro que quedaron encantados!!!

    ResponderEliminar

  3. Buenas tardes Loli. Una decoración muy bonita y original la de esos murciélagos, las pajitas y las guirnaldas que has hecho. La merienda de la entrada anterior me parece muy rica y sobre todo muy original, se lo pasarían de miedo (nunca mejor dicho).
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la decoración!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. hola Loli que originles me gusta todo la decoracion y la merienda tambien estupenda
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!! Me gusta como te quedó!! Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar!! Besitos :)

    ResponderEliminar