25 abr. 2012

Pimientos rojos rellenos

Para hacer estos pimientos rojos rellenos de atún y queso vas a necesitar: un tarro de pimientos rojos asados en su jugo, una tarrina de queso tipo philadelphia, 2 latas de atún, huevo, pan rallado y sal.
Cómo hacerlos: primero vamos a mezclar con ayuda de la batidora el queso, el atún y uno de los pimientos rojos. Rellenamos con esta mezcla los pimientos, hay que tener cuidado para que no se nos rompan, por eso es conveniente no llenarlos mucho, los bañamos en huevo batido con una pizca de sal (para que la mezcla no se nos salga hay que sujetarlos por el extremo abierto) y después los pasamos por el pan rallado.  El pan rallado nos servirá para sellar  bien esta parte. Como es algo delicado, es preferible hacer todo el proceso de uno en uno. Después se fríen en abundante aceite caliente. Aunque la receta puede resultar un poco laboriosa, merece la pena por lo buenos que están. Y el resultado lo podéis ver en la foto. Espero que os gusten.


16 comentarios:

  1. Pues sí que tienen buena pínta ! como el quiche ... que corte !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pimientos y rellenos más, lo que no he probado es rebozados, pero me gusta la idea......

    Claro que no me importa que te hayas quedado en mi blog, es mas, estoy contenta y así he podido venir a conocerte, a saludarte y a quedarme, te agrego ya a mi blogroll......

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pinta que tienen, seguro que estan buenisimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que relleno más rico Loli, me gustan mucho los pimientos rellenos y los hago poquísimo...esto no puede ser!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como los has preparado, te han quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron unos pimientos estupendos, el relleno riquisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa tu

    deliciosos, con un plato así eres la reina de la mesa,
    petonets Susanna

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli!!!:)
    me encantan los pimientos en cualquiera de sus preparaciones:)
    los tuyos merecen ser hechos para ser comidos!!! bueniiisima receta!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Esos pimientos quitan el sentido!!! A mi me los des como me los des me encantan y es que sacan de cualquier apuro!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  10. Que ricos ... y con ese relleno ... ummmm. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pimientos ... y con este relleno. Deliciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli, gracias por el comentario en mi blog, ahora aunque sea por blog ya nos conocemos. También vendré a visitarte.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Loli. Que pimientos rellenos mas ricos y jugosos que has preparado. Empanados tienen que estar muy rico, solo hay que ver la pinta que tienen.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta tienen con ese empanado. Una pena que el rebozado me ponga el culo grande, sino seguro que caerían ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Dan su trabajo, pero el esfuerzo compensa, deben estar buenísimos, mmm!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen esos pimentos. Probare hacerlos. besos

    ResponderEliminar